lunes, 25 de agosto de 2014

Camiseta con espalda nadadora.

Hol@ guap@s, ¿Que tal todo?

Hoy quiero enseñaros una nadadora.
Sí yo la llamo así, no sé si es el nombre correcto pero esa espalda de bañador de piscina hace que la gente la llamemos por ese nombre.
Busque entre las telas que tengo, es que cuando me gusta una tela la compró y ya saldrá la idea.

Ya tenía el tejido y a mi cabeza vino la imagen de la nadadora con un bies marrón y cinta de crochet, ahora faltaba ver como iba a quedar la unión de esas cosas.
En esta ocasión tampoco hice el patrón, utilice una de mis nadadoras. Al ser una tela elástica no iba a haber problema, pero cuando marque el patrón le añadí dos centimetros más,por sí acaso.

Al lío, que me distraigo.
Materiales:

  • Tejido de punto elástico
  • Bies
  • Cinta crochet
Primero, sobre el tejido pondremos la nadadora y marcaremos por alrededor. En este caso como os he dicho le he dado alrededor unos dos centímetros.
Se me olvidaba dar un centímetro alrededor para confeccionar, vamos en total 3cm.  A este modelo le puse cuatro centimetros más en el bajo porque la quería más larga.



En los costados he cosido la cinta de bies .Utilizar agujas especiales para tejido elástico.




 Hice el dobladillo en el pecho y sisas con la aguja doble


Esta es la foto de como queda el pespunte con la aguja doble, por detrás es como un zig-zag.

Le cosí el crochet en la parte del pecho a mano, tener en cuenta que el crochet lo tuve que cortar para darle forma con la consecuencia que se deshilacha. Entonces cuando los cosaís doblarle un poquito por dentro .

Bueno este es el resultado final. 




¿Os atrevéis a hacer una?

Besos