miércoles, 13 de agosto de 2014

Camisola playera en unos minutos

Buenas,

¿Disfrutando de estos días? Yo aprovecho ahora para hacer las entradas mientras que mi hijo duerme, mañana mientras duerma, intentaré empezar algún proyecto textil. ¿Un vestido?, ya lo pensaré.

Lo que os voy a enseñar hoy viene otra vez de la mano de ohmotherminediy.
Como ya utilicé sus ideas en bolso de tela , y me fué muy sencillo de seguir como esta vez.
Una amiga me dijo que le había gustado el vestido que había compartido en el facebook de oh!mother mine, este el enlace ohmotherminediy que podéis seguir para hacerlo.

Este tejido no me daba para hacer este modelo, de largo se me quedaría corto. Y como camisa no me apetecía, entonces me lo plantee de otro modo, no le pondría la goma que lleva el modelo oficial en la cinturilla.

Le di tres centimetros al bajo, se me quedaría un vestido corto, pero muy chulo para ir a la playa.
Cuando me surgen "problemillas" en la confección, en este caso falta de tejido, le doy vueltas hasta pensar en como podría cambiar o modificar, para aprovechar lo que tengo.
 ¡ Me iba a hacer una camisola playera!


A la hora de la confección seguí los pasos del videotutorial .
 Lo único que modifiqué es que el vestido a la hora de cerrar los costados, dejé la abertura que tiene de forma redondeada. Como se aprecia en las  fotos.

Siguiendo los pasos, este vestido puede estar hecho en un momento, os invito a que lo hagáis.

Mi amiga se hizo otro, pero ella con goma y todo, y le ha quedado precioso.



Las fotos me las hice al lado de la playita y la brisa del mar, que es maravillosa, no me dejo hacer una foto de la parte trasera que se viera sin movimiento.







No hay comentarios:

Publicar un comentario